McCann Worldgroup se ha llevado el título de Red del Año, en el Festival Iberoamericano de Publicidad, celebrado en la ciudad de Buenos Aires en Argentina,  gracias a los reconocimientos que tuvieron los trabajos de McCann España, Mercado McCann, McCann Lima, WMcCann Brasil y McCann Buenos Aires. Adicionalmente la agencia conquistó 4 puestos en el Top 10 Agencias del Año, durante la ceremonia.

“En McCann Worldgroup queremos ser la compañía de marketing #1 del mundo movida por la creatividad y este logro en FIAP es una señal de reconocimiento a nuestra continua búsqueda por la excelencia creativa con impacto relevante en grandes marcas” comenta, Fernando Fascioli, Presidente para América Latina y el Caribe de McCann Worldgroup.

El reconocimiento como Red del Año fue logrado tras recibir 11 Oros, 14 Platas, 11 Bronces y 42 finalistas para 18 clientes distintos a lo largo de 5 agencias de la red.  WMcCann Brasil sumó; 4 Oros y 1 Plata; Mercado McCann; 2 Oros, 4 Platas y 2 Bronces; McCann Lima: 3 Oros y 6 Bronces, McCann Buenos Aires 1 Bronce y McCann España que fue la segunda agencia más premiada del festival sumó: 2 Oros, 9 Platas y 2 Bronces.

Chavo D’Emilio, Director Creativo de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe, agrega: “La creatividad es la única manera de sobrevivir y cada una de las agencias McCann premiadas en FIAP va tras el propósito de solucionar desafíos de nuestros clientes con creatividad, ayudando a sus marcas a tener un rol significativo en la vida de la gente”.

Durante el festival FIAP, dos jóvenes talentos de WMcCann, -Miranda Gleiser, Directora de Arte y Osvaldo Neto, Redactor- se destacaron en el Maratón de Jóvenes Creativos, obteniendo el 2do lugar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.