El pasado mes de mayo nos dejó una gran variedad de spots publicitarios que generaron miles de views en YouTube. Se destacaron, entre otros, la creatividad de Knorr y Evian para generar emociones en los espectadores, así como la tecnología de GoPro y anuncios dedicados a dos de los eventos deportivos más importantes de este año: los Juegos Olímpicos de Río y la Eurocopa de Francia. Conocé lo más visto de #Mayo:

1. Knorr: #LoveAtFirstTaste

La marca probó que el amor nace del sabor. Su anuncio en el que juntó a varias parejas de “extraños” y, que después de una cena encontraron que son más similares de lo que imaginaban. El video acumuló durante mayo 33 millones de views. (actualmente supera los 59 millones).

2. evian: Baby Bay

La marca de agua francesa convirtió a un grupo de sufres y bañistas de una playa en bebés. Su mensaje: vive joven. Su anunció registró 7 millones de reproducciones durante el quinto mes del año. (Actualmente tiene más de 12 millones).

3. P&G: Thank You, Mom – Strong

El patrocinador oficial de los Juegos de Río 2016 activó su campaña con motivo de la justa olímpica destacando el papel de las madres en la formación de los hijos, que en este caso se convierten en destacaos atletas. El video superó en mayo las 5 millones de reproducciones. (Actualmente ya supera los 14.7 millones)

4. GoPro Awards: On a Rocket Launch to Space

La marca de cámaras de acción quiere revivir y una de las formas con las que busca reconquistar a los consumidores. El video en que se observa el lanzamiento de un cohete al espacio y su reingreso a la Tierra registró 3.8 millones de vistas. (Hasta el momento ya superó los 4 millones).

5. Lufthansa: Everyone’s Fanhansa

La aerolínea alemana quiso avivar la emoción de los aficionados al futbol haciendo partícipes a los ingleses de uno de sus spots, parte de su campaña para la Euro en el que un niño alemán se burla de dos fanáticos ingleses durante un vuelo de la compañía. El video acumuló 3.3 millones de vistas. (Ahora alcanza los 4.2 millones).

Fuente Merca2.0

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.