La nueva MatePad 10.4 es una tableta para disfrutar de contenido multimedia, pero también puedes sacarle provecho para la escuela y trabajo con estas aplicaciones

La nueva HUAWEI MatePad 10.4 es una opción interesante para los usuarios que necesitan un dispositivo para disfrutar de contenidos multimedia como series, películas y juegos donde sea que vayan, pero que al mismo tiempo también se puede utilizar como dispositivo para la escuela y/o trabajo gracias a su compatibilidad con el HUAWEI Smart Keyboard que permite usar la MatePad como una laptop para trabajar.

Por otro lado, el HUAWEI M-Pencil de segunda generación también ofrece a los usuarios la opción para tomar notas, dibujar o ilustrar en la tableta con total comodidad y fluidez tal y como lo harían con un lápiz sobre papel gracias a que el M-Pencil tiene una sensibilidad de 4,096 niveles de presión.

Debido a su versatilidad para usar la HUAWEI MatePad 10.4 como un equipo para entretenimiento o de productividad, esta ya viene con algunas herramientas nativas que te pueden ayudar a realizar con mayor velocidad y comodidad varias tareas comunes.

Los usuarios pueden disfrutar de funciones como HUAWEI FreeScript, que permite escribir con el M-Pencil en ciertas aplicaciones como el navegador de Huawei para evitar que tengan que usar el teclado en búsquedas web o de elementos en otras apps.

Anotaciones por su parte permite resaltar elementos en cualquier documento o imagen. Y por último, pero no menos importante está Take Snippet, que al tocar dos veces la parte inferior del M-Pencil permite capturar un pedazo de la imagen en pantalla para compartirla o usarla en algún trabajo.

Aunque estas herramientas ayudarán a los usuarios a aumentar su productividad, también pueden complementar su experiencia con varias aplicaciones disponibles sin costo en la AppGallery que les ayudarán a realizar sus tareas del día a día desde la HUAWEI MatePad 10.4.

Nebo for Huawei

La primera recomendación es una aplicación que ya viene instalada en la HUAWEI MatePad 10.4. Se trata de Nebo for Huawei, la cual es un bloc de notas ideal para apuntar todo tipo de ideas o pendientes con el M-Pencil.

Asimismo, esta es una aplicación perfecta para disfrutar de los gestos compatibles con el M-Pencil, como por ejemplo borrar palabras o letras con solo rayarlas; separarlas o juntarlas dibujando una línea entre ellas; y convertir el texto escrito con el M-Pencil a texto plano con solo realizar dos toques sobre la palabra, letra u oración.  

Microsoft Office 

La suite de ofimática más popular del mundo está disponible sin costo en la AppGallery. Una vez que los usuarios instalan Office en la tableta tendrán acceso a Word, Excel, PowerPoint, y desde una sola aplicación podrán crear, editar y compartir documentos para que puedan trabajarlos desde cualquier lugar.

Descarga Microsoft Office sin costo aquí. Aquellos usuarios que buscan alternativas gratuitas pueden instalar en la HUAWEI MatePad 10.4 opciones como WPS Office y OfficeSuite, ambas herramientas están disponibles sin costo y son muy populares en dispositivos móviles.

PDF Extra

Editar un PDF puede no ser una tarea muy sencilla en dispositivos móviles, pero para resolver este problema está PDF Extra, aplicación que permite visualizar, imprimir, editar y convertir un PDF en archivos de Word y Excel.

Asimismo, PDF Extra también ofrece una herramienta para firmar cualquier PDF, por lo que en combinación con el HUAWEI M-Pencil los usuarios podrán realizar esta acción con mayor velocidad, precisión y comodidad.

Descarga PDF Extra en la AppGallery aquí.

Microsoft Math Solver

 Los estudiantes podrán encontrar en Microsoft Math Solver una gran herramienta para verificar sus trabajos escolares, pues la aplicación potenciada con Inteligencia artificial es capaz de resolver distintos tipos de problemas matemáticos como ecuaciones de distintos grados y otras operaciones de álgebra, trigonometría y cálculo diferencial e integral.

Si bien la aplicación es capaz de resolver las operaciones que los usuarios escaneen con la cámara de la MatePad 10.4 o escriban directamente en la pantalla, se recomienda solo utilizarla para validar resultados y no para resolver las tareas y así evitar realizar los cálculos, sobre todo en los estudiantes que están aprendiendo a resolver este tipo de operaciones matemáticas.    

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.