La relación de Matthew McConaughey con la marca estadounidense de whisky Wild Turkey Bourbon definitivamente marcó un nuevo hito en la industria. ¿Por qué? Porque es la primera vez que un endorser -tal es el caso del carismático actor- asume la dirección creativa de un spot.

Fiel a su estilo, McConaughey eligió ambientar el spot en plena escena jazzera de Nueva Orleans. La cámara sigue a una mesera con una botella por todo un bar, para finalizar con McConaughey tocando el piano y tomándose el whisky. La pieza fue realizada en conjunto con la prestigiosa agencia J.Walter Thompson New York y producida por RSA Films, según informaAdWeek.

Para Brent Choui, CCO de la agencia, “Matthew encarnaba perfectamente, tanto en la pantalla como detrás de la cámara, el espíritu sin compromiso de la marca. Su singular trayectoria nos trajo una visión y dirección refrescante que dio lugar a una colaboración creativa maravillosa.”

“Muchas veces la gente elige su bebida para adaptarse y unirse a la multitud”, defiende el ganador del Óscar. “Wild Turkey es sobre algo diferente. El lema “Te encontrará” está en el centro de lo que se trata Wild Turkey. Si estás siendo tú mismo, sin pedir perdón por hacer las cosas a tu manera, entonces estás en casa estés donde estés y Wild Turkey te encontrará”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.