Con un adelanto exclusivo de su propuesta, la cadena internacional de moda Hennes & Mauritz (H&M) realizó un Open House previo a la inauguración en octubre de su primera tienda en Montevideo.

Personalidades del mundo de la moda local se dieron cita en la muestra ofrecida al mercado uruguayo por H&M el pasado 16 de agosto, en el emblemático Club Uruguay, ubicado sobre la Peatonal Sarandí. La marca presentó un adelanto de la Colección de Primavera, con la que llegará al país, además de trajes y ropa de uso diario para hombres y mujeres y una muestra de la Colección Studio AW 2018.

Las prendas de la Colección de Primavera estarán disponibles a partir de octubre en el local que H&M abrirá en Montevideo Shopping, que contará con 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas donde, además de prendas, ofrecerá calzado, accesorios y lencería.

H&M adapta las tendencias actuales, los diseños clásicos y los básicos a vestimentas y accesorios para mujeres, hombres, bebés, niños y jóvenes, ofreciendo moda y calidad al mejor precio de manera sostenible.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.