Después de las fuertes críticas y acusaciones que tuvo que enfrentar el CEO de Uber, Travis Kalanick, se vio obligado a renunciar. Pero muchos de los empleados de la empresa de transporte piden a los accionistas que regrese.  

577126e252bcd023008cbed8-2400

Luego del juicio al que se vio sometido por denuncias sobre acoso sexual, se le pidió que se vaya de la empresa. En un inicio se especulaba que la retirada de Kalanick era temporal, pero luego se confirmó que en realidad era definitiva.

Un grupo, en una especie de rebelión contra la situación, decidió hacer circular un email en el que se solicita el regreso del ex-CEO a la empresa. En ella se argumenta que Kalanick se vio obligado a renunciar por presiones de la junta y que eso tuvo como resultado una mala imagen para la empresa en general y no solo para Kalanick.

La carta decía que quien fue alguna vez CEO de Uber debía regresar a la empresa en un puesto operativo y que la junta debía escucha a los trabajadores de la compañía. Además, este mail dirigía, a quienes entrarán, a un enlace que permite expresar el apoyo personal hacia Kalanick.

Los resultados que arroje esta iniciativa en apoyo al ex-CEO afirman serán anónimos y entregados a los integrantes de la junta para que puedan ver la opinión de los empleados. Por ahora ha participado en la petición el 10 por ciento de los empleados actuales de la empresa, lo que representa unas 1.100 firmas. Todo esto no tiene en cuenta la opinión de los conductores.

Después de que Kalanick renunciara se le envió a todos los empleados de Uber un email en el que se explicaba la situación del ex-CEO por parte de la junta directiva de dicha compañía.
El correo explicaba que la decisión de Kalanick no fue tomada a la ligera. Que las emociones en este tipo de circunstancias son intensas pero que se coló a la empresa por encima de todo y primera en prioridades y que por ello Kalanick hizo oficial el cese de su cargo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.