Se llevó a cabo una nueva edición del Seminario Digital para la Industria Turística que contó con las exposiciones de 6 especialistas de las empresas de comunicación Young&Rubicam y GroupM que trabajan para el Ministerio de Turismo. Entre una variada gama de temáticas tratadas, se destacaron: el perfil del turista digital, la distinción y características de medios propios, pagos y ganados, las plataformas colaborativas, el e-mail marketing, las redes sociales, la compra programática y la reputación online.

El Seminario contó con la participación de más de 200 personas de las diferentes ramas vinculadas a la actividad turística y se llevó a cabo en el marco de la Expo Hotel 2016 en el LATU.

En un contexto de importantes cambios en el negocio y el comportamiento de los turistas como resultado de las nuevas tecnologías, este seminario fue una nueva muestra del interés permanente del Ministerio de Turismo respecto a mantener al sector actualizado acerca de las tendencias en la industria como manera de enfrentar desafíos y detectar oportunidades. Este interés se demostró compartido al encontrar una excelente receptividad en todos los actores involucrados.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.