Emma Watson es una de las candidatas a ser parte del reparto de las nuevas producciones de Marvel.

Luego del descalce de su saga emblemática The Avengers y la primera aparición en pantalla de Capitana Marvel, la casa productora propiedad de Disney anunció la producción de seis películas más entre los que destaca el título de Black Widow.

Si bien hasta el momento no se han presentado comunicados oficiales, esta película podría estrenarse en mayo de 2020 y Watson para dar vida a una espía femenina que ocuparía un papel co-protagónico junto a Scarlett Johansson. Pero Watson no es la única actriz que podría estar interesada en este papel: Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh también se mostraron interesadas en participar en esta nueva producción de Marvel.

La trayectoria de Emma en la taquilla, ha demostrado su imagen vende, y eso se vuelve un atractivo interesante para la industria cinematográfica. Con su protagónico en “La Bella y la Bestia”., la actriz arrasó en las taquillas. El film consiguió 1.263 millones de dólares, lo que la coronó como la película más taquillera de 2017, superando a populares producciones como la de  “Rápidos y Furiosos 8”  que consiguió 1.235 millones de dólares.

Por otra parte, el perfil de Watson -feminista y activista por la igualdad de derechos-, se vuelve muy atractivo para las nuevas apuestas de Marvel, quien está buscando darle mayor protagonismo a la figura femenina en sus rodajes.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.