En el marco de sus 10 años, Marketing Tech realizó hoy en el Hyatt Centric Montevideo una Conferencia Internacional sobre Personal Branding. Orientada especialmente en como el desarrollo de tu marca personal puede ayudarte en el crecimiento empresarial y profesional.

 

Marketing Tech realizó hoy, martes 31 de octubre de 8:30 a las 12 horas, una Conferencia Internacional sobre Personal Branding.

La conferencia fue orientada específicamente para emprendedores jóvenes, empleados que buscan nuevas oportunidades y estudiantes universitarios o profesionales en formación.

Hyatt Marketing Tech.00_00_18_24.Imagen fija008

El expositor fue el colombiano Fabián Ruiz, Coach certificado por la Universidad de California y ADEN; Magister en Administración de la Universidad de los Andes. También realizó cursos de especialización de Babson College y Duke University.

Durante su trayectoria gerencial ha tenido el privilegio de participar como coach y mentor para el desarrollo de talento y más recientemente complementado con espacios de coaching para orientación profesional.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.