El marketing en vía pública es una de las mejores maneras de llamar la atención de la gente. A este factor se le suma que el realizar acciones en la calle ayuda a tangibilizar los productos y los servicios ya que el consumidor se sentirá más cercano a los anuncios y podrá incluso interactuar con ellos. Un claro ejemplo de este tipo de marketing es el de la promoción de la película Policía Federal. La Ley Es Para Todos.

La promoción en vía pública, film que se estrenará el próximo siete de septiembre, ha llamado poderosamente la atención de los brasileños y del mundo entero luego de que apareciera en el centro de la ciudad de Curitiba una montaña de cinco metros de billetes para promocionar la película que trata el tema de la corrupción.

La película trata sobre el caso Lava Jato, la investigación contra la corrupción y el lavado de dinero que tuvo sus inicios en esa ciudad de Brasil. Este caso fue el más grande de la historia de América Latina.

La pila de billetes se colocó en la calle 15 de Noviembre y simbolizaba los 4 mil millones de reales que fueron incautados durante la operación a la que remite la película.

3

La historia de la operación es contada desde el punto de vista de la fiscalía y la Policía Federal. El objetivo es mostrar el gran esfuerzo que se realizó para poder descifrar el esquema de lavado de dinero en el que estaban involucrados Petrobras, contratistas, partidos políticos y parlamentarios.

5

El thriller no solo está en boca de todos luego de esta interesante acción, sino que también es considerado como un golpe de derecha para desprestigiar al ex mandatario Lula da Silva, quien es candidato a la presidencia 2018, ya que en algunos de los afiches aparece la figura del político y el fiscal que lideró la operación, Sergio Moro.

4

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.