El próximo 2 de agosto tendrá lugar una nueva entrega del Marketing Day, el evento de exposición de tendencias e innovaciones más importante del país.

Esta será la séptima edición organizada por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) y al igual que en años anteriores participarán destacados oradores del mundo y de la región. El evento se realizará en el Hotel Radisson Montevideo y congrega a cientos de directores, ejecutivos y expertos, constituye una excelente oportunidad para actualizarse y ponerse al día con las últimas tendencias en marketing.

Una de los conferencistas de esta edición será la norteamericana Ana Sordo, quien hablará sobre “Contenido, SEO y retorno de inversión”.

Por otro lado, Leandro Vázquez hablará sobre “Lo que Pikachu nos dejó”. Vázquez es director académico del IAB Colombia y tiene más de 15 años de experiencia en el rubro.  El tema que tratará es engagement y cómo las marcas pueden subirse a las olas de la realidad aumentada  y la realidad virtual

El argentino Carlos Mazalán hablará sobre “El camino a la transformación digital” y Hernan Burak, quien integra el equipo de desarrollo de Facebook enfocara su charla hacia una mirada futurista del marketing y los negocios.

Por último, el uruguayo Nicolás Ovalle dará una conferencia titulada “Bienvenidos al micro-entretenimiento”. Ovalle es fundador y CEO de Spotlike. La empresa opera en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.