De cara a la nueva edición del Marketers 2016, Mundo Marketing conversó con Alejandra Pradere, Directora Ejecutiva de MarketingTech, sobre las características y los desafíos que implica el evento. El mismo contará con la presencia de 15 speakers internacionales y “una agenda súper rica”, que incluirá otras actividades, como un taller “de gestión de cambio, con Julio Decaro” señaló Pradere. Además resaltó el rol de la consultora MarketingTech, encargada de organizar el evento. “El hecho de poder congregar a todos estos expositores, estos especialistas, es una responsabilidad que obviamente es parte de nuestro desafío y de nuestro trabajo”, indicó.

También hablamos sobre la reciente edición de Marketers Perú, que fue un éxito para la firma. “Fue una experiencia que convocó entre 350-400 participantes y la verdad, quedamos asombrados de lo que fue la recepción de la gente”, afirmó la Directora Ejecutiva. “Al punto que, a las 8 y media había empezado el congreso, y a las 9 ya éramos Trending Topic en Perú”, agregó.

La próxima edición de Marketers tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en el LATU. Por más info e inscripciones, visitar marketers.com.uy.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.