Noviembre es el mes de la Campana de Oro. Es por eso que, en el marco de su 30º Aniversario, Mundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos treinta años de la publicidad en el país.

En esta ocasión compartimos el testimonio de Mario Taglioretti, Director General Creativo de Publicis Impetu, quien compartió con nosotros sus reflexiones respecto a la celebración de la Campana de Oro.

“La campana que recuerdo con más cariño es la primera a la que fui en el año 97, porque fui a verla con la inocencia del que no entiende nada de lo que está haciendo ahí”, recordó Taglioretti. A pesar de haber ganado tan solo dos campanas de plata, la alegría de esa primera victoria la recuerda con cariño hasta el día de hoy.

“Todos los que trabajamos en publicidad nos hemos sabido adaptar a un mundo que cambió y eso es lo que va a mantener este negocio, adecuarse a esas cosas que están pasando apenas suceden”, reflexionó con respecto al futuro de la publicidad uruguaya.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.