La tecnología se ha convertido en una potente herramienta de marketing y es que, la cada vez mayor apuesta por parte por parte de las marcas por integrarla en sus campañas, da buena cuenta del valor añadido que otorga. Un ejemplo de ello es “March for giants”, una iniciativa que utiliza herramientas digitales en publicidad exterior y que se ha alzado con el primer puesto en el concurso de creatividad digital organizado por Campaign y Ocean Outdoor.

clock3

Creada por la agencia 18 Feet & Rising, la campaña organiza una marcha de animales en situación de peligro en África pero con la particularidad de que cada uno de estos animales puede adoptar el color y el logo de las marcas o individuos que así lo deseen con un coste de 5.000 libras, el precio de proteger a un elefante durante toda su vida.

Pero además, esas marchas, que serán emitidas a lo largo del mes de marzo en 5 pantallas de ciudades del Reino Unido así como en Nueva York y Hong Kong.

silver7

También ofrece a las personas poner nombre a una cría de elefante por 5 libras o solicitar una suscripción anual de 5 libras al mes con la que proteger a un elefante durante un año.

La campaña comenzará el próximo 23 de marzo en Hong Kong para después trasladarse a Nueva York, Londres a donde llegará el 24, a Birmingham el 25 y a Manchester el 26.

swirl-20170303103020724

Marketing Directo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.