Marcelo Tinelli renovará las propuestas en la televisión con un nuevo emprendimiento de producción: «Seremos ‘Laflia’ que va a ir creciendo», comunicó en su cuenta de Facebook a través de un video en vivo en el que no solo dio nombre a la productora, sino que también reveló algunos detalles de lo que se vendrá en el futuro. Te los contamos en la siguiente nota.

Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de Facebook el nombre de su productora: “Laflia”. Empresa que lleva ese nombre en honor a todas las familias que lo acompañaron en sus 28 años de trayectoria en la televisión. «Seremos Laflia que va a ir creciendo. Vamos a incorporar nuevos colaboradores y tendremos diferentes hijos, que van a ser nuevos contenidos», aseguró.

Así comenzó el nuevo camino que el conductor había anunciado en su cuenta de Twitter:

Dentro de los cambios que se vendrán de la mano de la nueva productora Argentina, será el nombre del programa estrella de Tinelli, Showmatch pasará a ser Showdance debido a que el anterior nombre está registrado por Ideas del Sur.

El anuncio fue realizado luego de varios conflictos con Cristóbal López y Fabián De Souza, dueños de Grupo Indalo. El conductor estableció que sus antiguos socios lo había estafado cuando firmó un contrato con ellos por 10 años.

El conflicto comenzó en el año 2013 cuando el grupo compró el 51 por ciento de las acciones de la productora de Tinelli, Ideas del Sur. Los empresarios tenían la intención, o al menos esa fue la promesa que le llegó a Tinelli, de adquirir El Trece, fue así que el conductor anunció que se embarcaría en un nuevo proyecto y que vendía Ideal del Sur.

Tres meses después de que se realizarán reuniones y se planificara un futuro de producciones, la compra se cayó. Entonces Tinelli fue contratado como conductor y asesor artístico de contenidos por Ideas del Sur.  Se establece que Marcelo vendió Ideas del Sur debido a que contaba con la ambición de poseer un canal de televisión, sueño que no se pudo cumplir.

La realción entre Tinelli y López no fue de las mejores y las tenciones aumentaron cuando el conductor realizó una denuncia por falta de pago de deudas. Acusación a la que se le suma una deduda del grupo con la AFIP. Falta, que según los abogados de Tinelli, se dio desde antes de firmar el contrato, puntualmente en el 2011.

En un contexto de cheques que rebotan, desudas sin pagar y promesas sin cumplir, surge el detonante que hace que se finalice el contrato. El grupo se vendió al fondo OP Investments lo que implicó que se renovarán autoridades, factor que complicó aún más el clima laboral en el 2017. Lo cierto es que la espera, las denuncias y reclamos, surtieron efecto y el conductor se presenta este 2018 con un panorama renovado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.