Noviembre es el mes de la Campana de Oro. Es por eso que, en el marco de su 30º Aniversario, Mundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos treinta años de la publicidad en el país.

“La Campana es adelantar la fiesta de fin de año grupal, es un día de festejo”, comentó Marcelo Debernardi, Director de Cámara/TBWA. Recordó en especial la edición de 1992: “Yo tenía 18 años, me acuerdo de entrar al Foyer del Teatro Solís y mirar tanto talento junto; y poder estar con ellos me parecía un sueño hecho realidad” comentó. Ese fue el año en que la agencia ganó su primer Gran Campana.

¿Cómo ve el futuro de la industria? “Estoy absolutamente seguro de que va a ser una publicidad y va a ser una comunicación muy distinta a la actual”, reflexionó Debernardi. “Otros modelos de negocios, otras estructuras; pero el poder de la idea va a seguir primando y va a ser lo que las marcas van a seguir buscando, porque si hay algo que nunca se va a perder es el poder de una estrategia efectiva con una creatividad memorable para lograr buenos resultados”. 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.