13900304_1232975186736349_326242758607715958_n

Santa Rosa Motors y la marca de indumentaria Magma se unieron en un evento de lanzamiento de Vespa Uruguay y la línea primavera-verano  de la firma.

Bajo el Hashtag  #‎DoYouVespa,  el evento realizado en el local de Magma en Carrasco, deleitó a sus invitados con cervezas artesanales y chivitos. Quienes asistieron, a su vez, pudieron apreciar de cerca los clásicos modelos de motos que recién llegaron al país, Primavera y Sprint, ambos de 125 cc y con inyección electrónica.

Los invitados, además, disfrutaron sacándose fotos en la clásica motocicleta que, al estar ubicada de frente a un ventilador, logró que las fotografías parecieran tomadas en movimiento. Dichas fotos se compartieron en las redes sociales de la marca (@VespaUy), en donde se invitó a aquellos fotografiados a etiquetarse para participar de un sorteo de camperas JOTT y una Vespa para disfrutar un fin de semana.

A partir de esta alianza estratégica entre las dos marcas,  todos los locales en Montevideo de Magma comercializarán los modelos de Vespa, y aquellos que la adquieran en alguno de los tres locales (recibirán vales de compra por indumentaria de Magma.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.