McCann Worldgroup anunció hoy una alineación del liderazgo sénior en su red global de agencias. Chris Macdonald ha asumido el cargo de Chairman & CEO de McCann, la marca de la agencia de publicidad, y Harjot Singh ha sido ascendido a Global Chief Strategy Officer de McCann.

   

Macdonald, que anteriormente se desempeñó como President, Advertising and Allied brands de McCann, ahora se centrará en liderar la red publicitaria, junto con Singh, previo Chief Strategy Officer de McCann Worldgroup EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Desde su primera gran expansión internacional hace más de 90 años, la red de agencias de marca McCann ha sido reconocida como líder en publicidad global, así como a nivel local y regional en todos los continentes y mercados en los que opera.

Los dos nombramientos globales siguen otros movimientos recientes del CEO entrante de McCann Worldgroup, Bill Kolb, para subrayar la importancia de las marcas de las agencias individuales en la red global de servicios de marketing integrados de McCann Worldgroup.

“La base de McCann Worldgroup, desde sus inicios hace más de 20 años, siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia en su clase a través de cada agencia y las mejores soluciones integradas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Kolb. “El trabajo, el talento y, lo que es más importante, la eficacia creativa por la que hemos sido reconocidos, más que cualquier otra red en los últimos cinco años, debe prosperar dentro de cada una de las marcas de nuestra agencia. Y cada una de estas marcas tiene su propia cultura única y todas comparten la misma misión, valores y metodologías centrales de McCann Worldgroup «.

Macdonald expresó: “He tenido la suerte de trabajar para McCann en muchos roles diferentes durante los últimos 15 años. McCann tiene una historia increíblemente rica en creatividad e innovación, se asoció con algunas de las mejores y más grandes marcas del mundo y está lleno de gente increíblemente talentosa. Espero construir el mejor futuro para nuestros clientes, socios y toda nuestra gente en todo el mundo”.

Suzanne Powers, Presidente Global McCann Worldgroup y Global CSO, comentó: “Harjot es uno de los mejores y más brillantes del mundo. Sus habilidades estratégicas, su profunda pasión por sacar lo mejor de nuestros talentosos equipos y sus habilidades generales de liderazgo lo convierten en la elección perfecta para llevar estratégicamente a McCann hacia el futuro. Además, a través de este nombramiento, ahora contamos con líderes de la industria en toda nuestra red de agencias, lo que consolida aún más nuestra creencia de que el triunvirato del liderazgo (creativo, estratégico y comercial) conduce al mejor tipo de trabajo creativo y eficaz».

Sobre el nombramiento de Harjot Singh, Macdonald agregó que “colegas y clientes lo reconocen constantemente por brindar claridad y generar un impacto medible. Ha llevado a nuestra red en Europa a un récord de la industria sin precedentes, al haber sido clasificada como la red de agencias más creativamente efectiva en la región durante 5 años consecutivos y estoy encantado de que lleve ese historial de éxito al equipo global de McCann «.

Además de las promociones actuales de Chris Macdonald y Harjot Singh, Kolb anunció que Kate MacNevin, CEO de MRM, agregará el título de Chairwoman.

«Kate tiene una de las mentes más apasionadas, deliberativas y excepcionales de todo el marketing», dijo Bill Kolb. “Ella es respetada no solo entre nuestros socios, sino en todos los niveles de nuestra organización debido a su incansable dedicación y determinación. He trabajado con Kate durante más de una década, y ella se ha ganado este puesto gracias a su éxito histórico en el avance del crecimiento, la expansión de capacidades y el liderazgo general de nuestro equipo global de MRM «.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.