Una de las clásicas películas navideñas vuelve a cobrar vida casi 30 años después de su estreno.

Luego de 28 años después de haber protagonizado la película “Mi pobre angelito”, y con 38 años de edad, el actor Macaulay Culkin reapareció en un video para volver a dar vida a Kevin McCallister, su personaje en la famosa película navideña.

En cuestión de cuatro horas, un video publicado en YouTube por Google logró superar las 160 000 reproducciones. Y todo esto se debe a que el gigante de la tecnología eligió promocionar su asistente inteligente, con las travesuras del pequeño Kevin, ahora un adulto, del clásico film de navidad.

Gracias a la tecnología de Google es que el actor estadounidense recreó varias de las escenas de la película, pero ahora con la ayuda del nuevo asistente personal, provocando la nostalgia entre los internautas. Las famosas escenas en las que Kevin se afeita, salta sobre la cama, ordena pizzas e impide que los ladrones entren a robar a su casa son retomadas en el nuevo clip, pero ahora todas acompañadas del nuevo gadget y mostrando el avance tecnológico de nuestra era.

El buscador, que domina el 77% del mercado mundial, buscó al actor para mostrar la vida de Kevin McCallister adulto. El anuncio, titulado “Home Alone Again”, recrea algunas de las escenas más icónicas de la película, y los detalles son increíblemente precisos y parecidos, lo que ocasionó una gran difición en pocas horas.

Las primeras imágenes del video muestran a Culkin abriendo una puerta del interior de la icónica casa del filme y buscando a sus padres. Al no encontrarlos, se sienta y se dirige al asistente de Google. “¿Qué hay en mi agenda para hoy?” le pregunta. En una pantalla aparece la fecha, 20 de diciembre, y el asistente le responde: “Tienes un evento, la casa para ti solo”.

Entonces, Culkin se dirige al baño y- tal y como en una de las escenas más recordadas del filme- se dispone a colocarse loción para después de afeitar. Al notar que el producto escasea, le pide a Google que lo añada a su lista de compras.  Luego, también como en la película, el actor aparece saltando en la cama de sus padres. “Google, recuérdeme limpiar estas sábanas luego”, le dice al asistente.

La mayoría de comentarios que recibió el clip son positivos y hacen referencia a la nostalgia utilizada por Google como herramienta para este comercial, así mismo, también se hicieron presentes las criticas en donde afirman la notoriedad del paso del tiempo en el actor.

El gigante tecnológico también difundió el tras cámaras del video que deja ver los ‘bloopers’. En este clip, Culkin dice que fue “interesante regresar y hacer muchas de estas cosas” y resalta que la producción hizo “un muy buen trabajo en la decoración del set” que en el video es realmente similar a lo que se mostró en el filme de 1991.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.