“La creatividad no es exclusiva, es inclusiva. La innovación no es un privilegio, es una obligación”. Con esta poderosa afirmación fue que se abrió Lux Awards, una nueva era para la creatividad y la innovación en Ecuador. Un proyecto que se trabajó en los últimos meses de manera colaborativa, bajo el liderazgo de Andrea Serrano, Directora General de Reinvention, y que ha tomado el input de directores creativos, marketers y desarrolladores de tecnología, entre otros.

Nuevas categorias post-01

 

Así nació Lux Awards by Reinvention, una iniciativa que premia a innovaciones y mecanismos de comunicación que, indiferentemente de su tamaño, logran cambiar la forma en la cual se experimenta e interactúa con el mundo, haciendo un aporte significativo a la industria.

 

Según afirma Andrea Serrano: “Lux Awards es un reconocimiento inclusivo, transparente, confiable, exigente y aplaudido por todos. Un reconocimiento que motiva un verdadero crecimiento de nuestros equipos. Un reconocimiento que, con su luz, impulsará y guiará la evolución de nuestra tan amada industria, haciéndola brillar y repercutir internacionalmente. Un reconocimiento cuyo eje central es la unión”.

 

El Festival tendrá como presentador al reconocido periodista español Juan Señor, que por más de 13 años ha sido el host oficial del Festival Cannes Lions y por quinto año consecutivo será también el moderador de Reinvention.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el 25 de setiembre. El mismo cuenta con cuatro grandes secciones: Innovation, Craft, Communication y Special Awards, dividas en 25 categorías en las que pueden participar marcas nacionales e internacionales, agencias digitales, de publicidad, de BTL, de PR, productoras, centrales de medios, medios de comunicación, estudios de audio, de animación, de diseño, de branding, ilustradores, fotógrafos, start-ups y freelancers.

 

La premiación será el 18 de octubre al finalizar el segundo día de Reinvention, en una ceremonia especial en el Teatro Sánchez Aguilar para los finalistas y asistentes al Congreso, culminando con una gran fiesta.

 

Para inscribirse, ingresar a: https://reinvention.la/LuxAwards#inscription

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.