No solo se luce en la pequeña pantalla. Luis Suárez  sorprendió a muchos hace unos días con una nueva faceta: la del modelaje masculino. El 9 del Barça es la nueva cara de la marca holandesa My Brand, que acaba de lanzar su colección “Platinum x Luis Suárez”, con 19 looks inspirados en el jugador uruguayo.

La marca, que se define a sí misma como “un poco arrogante, pero juguetona y extraordinaria”, nació en 2009 en Amsterdam. En esa época, solo vendía prendas femeninas: las colecciones masculinas llegaron un tiempo después. Hoy en día, My Brand se puede encontrar en los más diversos países: Holanda, España, Colombia y Estados Unidos.

Muchos la definen como “la marca de los famosos”. Lo cierto es que, con sus llamativos estampados y jeans perfectamente gastados, las prendas de My Brand nos remiten inevitablemente al mundo de los jugadores de fútbol. Entre sus fanáticos, encontramos al mexicano Raúl Jiménez (Benfica), a Alberto Moreno Perez y al astro del Barcelona, Lionel Messi.

“Hace un tiempo, se nos acercó Luis Suárez”, anuncia la marca en su página de Facebook. “Quedó tan impresionado, que decidió asociarse con nosotros. Inspirado en los gustos de Suárez, nuestro equipo de diseño se puso manos a la obra. Un tiempo después, nació la colección Platinum”. El catálogo completo está disponible en su web.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.