El bus recorrerá Montevideo, desde el próximo 31 de mayo buscando a todos aquellos que quieran energizar el calzado adidas que el futbolista usará durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y enterarse cómo conocer al goleador uruguayo.

Adidas propone a los uruguayos que sumen fuerzas para cargar de energía los zapatos X18+ que el delantero Luis Suárez (a quien podrán conocer en el evento final de la acción) estrenará el próximo martes 15 de junio, cuando salga a la cancha del Estadio Central de Ekaterimburgo, en Rusia, para medirse con Egipto en el primer juego de Uruguay por la Copa Mundial de la FIFA.

El nuevo X18+, que junto con los modelos PREDATOR, NEMEZIZ y COPA forma parte del pack Energy Mode, fue especialmente diseñado para impulsar la velocidad de los jugadores más ágiles.

En un video publicado en sus redes sociales, el máximo goleador de la Selección Uruguaya de Fútbol convocó a los uruguayos a través de una invitación muy especial: “carguen de energía los zapatos que voy a usar durante el próximo Mundial. Realmente van a entrar conmigo a la cancha, así que vayan al bus de adidas para hacer historia juntos y también para que tengan la posibilidad de conocernos. ¡Vamos nosotros! ¡Arriba Uruguay!”.

Para cargar de energía positiva los X18+ que usará el futbolista durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el bus se estacionará en zonas concurridas de Montevideo. Las paradas estarán acondicionadas con música y un espacio para dejar un mensaje personalizado a Luis Suárez.

Los lugares, fechas y horarios donde se encontrará el vehículo están en el sitio web. 

Las personas que participen de la propuesta tendrán la oportunidad de acercarse a una plataforma ubicada en interior del bus donde estarán los zapatos de Suárez.

El calzado recibirá la energía de cada hincha que coloque sus manos sobre la plataforma gracias a la tecnología del biofeedback, que se encargará de trasmitir esa energía generada por las emociones de todos los uruguayos hacia los zapatos del salteño. La transmisión se hará visible cuando las luces led recorran el espacio hasta los zapatos.

Las primeras cincuenta personas que adquieran entre el 1°y el 4 de junio alguno de los modelos de la línea Energy Mode en cualquiera de las tiendas exclusivas de marca podrán asistir junto a un acompañante al evento de entrega de los botines al delantero.

Durante el evento, que tendrá lugar el martes 5 de junio y contará con la presencia de Luis Suarez, adidas compartirá los videos más originales grabados por los hinchas uruguayos para motivarlo.

Las tiendas exclusivas adidas se encuentran en Punta Carretas Shopping, Montevideo Shopping, Portones Shopping, Costa Urbana Shopping, 18 de julio, Unión, y Punta Shopping..

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.