Luciana IapichinoComo parte del crecimiento que viene desarrollando la agencia fundada por Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti en el último año, se acaba de incorporar Luciana Iapichino para liderar el departamento de cuentas.

“Estamos muy contentos de seguir incorporando talento a la agencia y de continuar trabajando en pos de brindar un mejor servicio a nuestros clientes” comentó Pablo Panigatti. “Este último año tuvimos un crecimiento exponencial y en nuestro plan es fundamental acompañar ese crecimiento con talento que nos ayude a ser cada vez más efectivos, no sólo en las ideas sino también en el vínculo con las marcas que confían en nosotros.” destacó.

Iapi cuenta con una trayectoria de 17 años en el mercado de las comunicaciones, habiendo pasado por Y&R Buenos Aires durante 13 años, luego acompañando a Dario Straschnoy y a Carlos Baccetti en el lanzamiento de su agencia y en el último año liderando y dándole vida al  Departamento de Producción en la Subsecretaria de Contenidos del Gobierno de la ciudad de Bs As como Directora General.

 Desde un primer momento me entusiasmo la idea de liderar el departamento de cuentas de Niña, ya que es una agencia que desde su concepción entendió perfectamente cómo trabajar desde la integralidad y está en la búsqueda constante de que sus clientes vayan en ese camino. Tanto Gonza y Camba como Pablo, asumen la evolución constante del mundo de las comunicaciones y acompañan en sus clientes en ese camino”, comentó Iapichino.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.