Luis Vuitton ha demandado a MGA Entertainment por el nombre de la marca Pooey Puitton, por imitar el nombre de la marca y el diseño en el bolso que lleva este mismo nombre.

Louis Vuitton es la marca más valiosa dentro del mercado de lujo ha emprendido demandas contra MGA Entertainment por su bolso de 60 dólares con forma de caca de Whatsapp que reúne varias de las tendencias del año pasado, como la vuelta de los logotipos y la moda del ‘slime’.

Una de las acciones que más enfrentan las marcas de lujo dentro de este mercado, es la necesidad de contar con desarrollos que las ayuden a enfrentar productos que por un bajo costo aparentan ser originales y provocan una serie de problemas demasiado crítico.

Por su parte, la empresa demandada ya había realizado jugadas legales previamente para evitar que Vuitton lograra frenar la producción de este accesorio que, rápidamente, se convirtió en tendencia y que logró posicionarse como uno de los artículos más deseados en la pasada Navidad.

“El uso del nombre Pooey y del producto Pooey en asociación con una línea de productos de ‘caca mágica de unicornio’ tiene por objeto criticar a los ricos y famosos, el nombre Louis Vuitton, las marcas LV y su consumo conspicuo”, apuntaron desde MGA en la denuncia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.