Netflix declaró en su tercer reporte financiero que obtuvo casi 3 mil millones de dólares de ingresos, además de que la empresa logró sumar más de 5 millones de suscriptores más. Pero también se demostró que la mayoría de los usuarios de la plataforma no pagan por otros servicios de streaming.

netflix-phishing-kaspersky

Parece ser que la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix, sigue en el auge del mercado, ya que en su último reporte expresó que más de 5 millones de suscriptores se han sumado a la plataforma.

Todo esto también se debe a las constantes campañas creativas que la empresa hace mediante redes sociales, las cuales generan simpatía y conexión entre el usuario y la marca. Según Second Measure, gran cantidad de los consumidores de Netflix no pagan por otros servicios de streaming, mientras que los usuarios de HBO y Hulu sí lo hacen.

netflix-1200x675

Se estima que un 80% de los consumidores de Netflix solo pagan por esta plataforma, mientras que más del 60% de los usuarios de HBO Now y Hulu si pagan por otras plataformas de streaming. Esto se puede reflexionar en que consideran estas dos aplicaciones insuficientes en temas de contenido, y por ello buscan otro lugar más de donde consumir. A la vez, se calculó que el 17% de los usuarios de Netflix pagan por Hulu y solo un 1% se han suscripto a HBO Now.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.