unnamed-2

La primera entrega del premio Tenedor de Oro de PedidosYa fue un éxito y ya tiene ganadores, D’La Ribera, Food & Love y Tiqui Taca son los mejores restaurantes para pedir delivery según las de 10.000 personas que votaron entre el 12 y el 18 de setiembre. El público eligió también el premio Revelación, que fue ganado por Tomato Gourmet y, desde la plataforma, sumaron el premio Trayectoria, al restaurante con más tiempo en PedidosYa.

Famoso por sus chivitos gourmet de pan bata y sus mágicas papas bravas, Tiqui Taca, con 6 años en el mercado, es uno de los preferidos por los uruguayos al momento de pedir comida a domicilio.

Las empanadas están entre las 5 comidas favoritas de nuestro país, por lo que era esperable que un restaurante especialista en este plato tan tradicional y clásico fuera elegido. D’La Ribera tiene más de 13 años en el mercado y 6 sucursales en diferentes barrios que aseguran una gran llegada a las mesas uruguayas.

Food & Love, el amor por la comida y el espíritu emprendedor se unieron hace 3 años y transformaron un pequeño local de comidas gourmet en un éxito elegido por los más exigentes paladares. Con una carta que tiene ensaladas, hamburguesas, chivitos y una gran variedad de papas, este restaurante ya se ha ganado un lugar en el corazón de los uruguayos.

El restaurante revelación

Tomato Gourmet es el ejemplo de que con calidad, buenas recetas y buen servicio el éxito acompaña. Con poco más de tres meses en PedidosYa, el público eligió esta pequeña pizzería de Pocitos como el mejor restaurante entre los más nuevos para pedir esta tradicional comida a domicilio.

Premio Trayectoria

La Sin Rival es un clásico en las mesas uruguayas y fue uno de los primeros restaurantes que se unió a PedidosYa y se convirtió en el ganador del reconocimiento sorpresa de la plataforma.

 

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.