El sabor, los aromas y la cultura cubana se fusionaron en él evento “Drinks in the dark”, organizado por Havana Club en el restaurante Los Leños para develar los secretos de su edición Havana Club 7 años.

Audrey Hands, que con más de diez años de experiencia en el mundo de la coctelería es la embajadora global de la marca en Francia, España y América Latina, fue la encargada de llevar adelante una presentación que incluyó la elaboración de tragos en base a las principales recetas con la bebida.

Realzando las cualidades de una variedad añejada en barricas, con notas de tabaco aromático, frutas tropicales dulces, melazas, especias y vainilla, Havana Club 7 años fue protagonista de la carta de tragos, que incluyó el clásico Old Fashioned, una combinación ron con amargo de Angostura, azúcar rubio y cáscaras de naranja.

Para dar un giro original a la degustación, Hands condujo a los invitados a vivir la experiencia de elaborar su propio coctel a partir de la creación de algunas versiones del Old Fashioned,  para ello sumó la miel, el azúcar rubio, romero, canela y variedad de almíbares. La experiencia sensorial de Havana Club culminó con un almuerzo especialmente preparado para la ocasión.

El encuentro se enmarcó en una serie de acciones de la marca para celebrar la llegada del Día del Cantinero, que desde 1951 se festeja el 7 de octubre en la isla caribeña a instancias de la Asociación de Cantineros de Cuba.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.