El Círculo Uruguayo de la Publicidad lanzó una campaña de alto impacto donde los profesionales que siempre están detrás de las campañas publicitarias, ahora dan la cara en una de ellas.

En estos días, la industria de la publicidad uruguaya vibra con una campaña gráfica que tiene a publicistas de diferentes ámbitos de la industria (agencias y productoras, entre otros) unidos conformando, en duplas o tríos, nuevas caras y nuevos nombres de la publicidad uruguaya, hasta ahora desconocidos. Más de 50 referentes de la industria prestaron su imagen durante tres intensas jornadas de sesión fotográfica, para demostrar su apoyo al Círculo Uruguayo de la Publicidad y al Desachate 29, bajo la consigna “Juntarnos, nos hace mejores”.

El presidente del Círculo, Antonio Oliva, anunció el pasado lunes 4 de diciembre (Día de la Publicidad) el nombre del presidente de la edición de 2018 del Desachate: Gonzalo Eyherabide. Así también la fecha en que se desarrollará el mismo: el fin de semana del 13 al 15 de abril de 2018.

 

En su discurso, con motivo del lanzamiento del Desachate, Eyherabide destacó que “la campaña, como el Desachate, se basa en la idea de que la inteligencia es un fenómeno colectivo”. En su próxima edición, el Desachate vuelve al interior del país (se confirmará en breve su locación) para proponer las dos experiencias características y que funcionan como diferenciales del evento: conferencias de alto nivel y una vivencia única en la industria (y en todas las industrias uruguayas), la convivencia de los integrantes de la misma durante un fin de semana en un ámbito para el encuentro, el intercambio colectivo y el repaso del año pasado, así como la proyección del próximo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.