El grupo asegurador estadounidense Farmers Insurance se une para celebrar los 50 años de la serie infantil Barrio Sésamo

Con motivo del aniversario de Barrio Sésamo, el grupo asegurador Farmers Insurance lanzó una campaña protagonizada por los simpáticos personajes.

Se trata de una revición icónica de la campaá «We Know From Experience», que la emrpesa aseguradora puso en marcha durante el mes Nacional de Preparación, para promover la panificación de emergencias y desastres en Estados Unidos.

Se crearon tres spots que presentan a varios personales de la serie que hablan con el profesor Burke, que es interpretado por Oscar J. K. Simmons, sobre las necesidades del seguro. Las historias que se cuentan en todas las piezas expresan los casos para interesar a la audiencia con algo tan cercano, y representados de una divertida forma gracias a las peludas marionetas.
Estos anuncios tienen un gran esfuerzo digital y de social media, y los donde los espectadores pueden encontrar estos vídeos ayudando en el tráfico de una landing page tematizada. 
Farmers patrocina videos de una serie de cortos en el canal de YouTube de Barrio Sésamo, creda y producida por Sesame Workshop. «Estamos encantados de trabajar con Farmers en nuevos contenidos que animan a las familias a estar sanas y seguras», declaró Scott Chambers, vicepresidente senior y director general de medios educativos y licencias para Norteamérica en Sesame Workshop. «El apoyo de Farmers a la nueva serie de YouTube nos permite ampliar nuestra misión de ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y amables».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.