El futuro de quien fue el presidente de una de las potencias mundiales más influyentes, los Estados Unidos, parece que tomará un rumbo más ligado a la pequeña y gran pantalla. Estamos hablando de Obama y su familia.

Se espera que el antiguo presidente de los Estados Unidos, de ponencias o realice pequeños documentales informado sobre temas de su interés, que de manera implícita o explicita, trató en su gestión en el gobierno, tales como la salud, la inmigración o las relaciones exteriores.

La descripción de las posibles actividades mediáticas de Obama no va en desacuerdo con su perfil, pero, además, está la posibilidad de que cuente con su propio show y que participe en producciones de ficción.

Lo cierto es que él y su esposa Michelle se encuentran en negociaciones con la compañía de streaming Netflix, para producir varios programas de TV, entre ellos, su propio show. Si bien el trato todavía no se ha concretado, se espera que Netflix cuente con la participación de la pareja en varias de sus producciones.

 

 

Entre las participaciones más seguras de la pareja en las producciones de la compañía de Netflix, está la posibilidad de que el ex mandatario dirigía debates sobre aquellos temas que marcaron su paso por el gobierno.

En lo que refiere a la gestión de lo que fue la primera dama, Michelle centraría sus esfuerzos en producciones orientadas a la nutrición: uno de los temas que más la apasionan.

A su vez, el dueto podría participar en algunos programas de ficción que tendrán como objetivo contar historias inspiradoras. Desde ya quedó claro que en los productos de TV no rivalizarán contra otros gobiernos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.