Samsung Uruguay anuncia la llegada de los nuevos Galaxy A10, A20, A30, A50, y A70, diseñados para la forma en que nos conectamos en la actualidad

Samsung Uruguay anunció la llegada de los nuevos dispositivos de la Serie Galaxy A: A10, A20, A30, A50, y A70 que ofrecen mejoras en las funciones fundamentales de los dispositivos de su gama, tanto a nivel de cámara como mayor duración de la carga y una pantalla superior y envolvente. Estos dispositivos se encontrarán disponibles en Uruguay en la mayoría de los canales oficiales de venta desde mayo.

Esta nueva serie Galaxy A está pensada para la forma en que las personas utilizan los dispositivos hoy en día y ofrecen diversas prestaciones que permiten estar al día con las exigencias actuales de los consumidores, cubriendo una amplia gama de precios y características, adaptadas a los diferentes usuarios.

“Las personas están cambiando la forma de comunicarse y relacionarse. Viven en el ahora, disfrutan del momento y les gusta compartir lo que hacen en tiempo real.  Por eso en Samsung innovamos y seguimos las tendencias, queremos ser parte de las emociones y vivencias de nuestros clientes. Nuestra nueva línea Galaxy A ofrece características esenciales que se adaptan a estos cambios”, dijo Gonzalo Ferrando, General Manager de Samsung Uruguay.

La serie Galaxy A actualizada se presenta en Uruguay con el anuncio de sus cinco modelos iniciales:

Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 permite lograr una visualización vívida gracias a su increíble pantalla y su excelente cámara.

Además, su almacenamiento y batería, permite usar varias aplicaciones a la vez sin perder el ritmo.

  • Cuenta con una pantalla con una diagonal de 6,2 pulgadas con pantalla Infinity-V de última generación que permite una excelente visualización.
  • Posee una gran cámara posterior de 13 MP y una frontal para selfies de 5 MP. Y en cuanto al software cuenta con un modo para baja luminosidad que realza las luces de las fotografías.
  •  Tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con procesador Exynos 7884 de ocho núcleos.
  • Posee una batería de 3.400 mAh.
  • La cámara para selfies del Galaxy A10 también funciona para desbloquear el celular con reconocimiento facial.

Galaxy A20

El Samsung Galaxy A20 posee un diseño elegante, una pantalla de alta resolución y sensor de huellas dactilares.

Además, cuenta con 32 GB de almacenamiento y la resolución de pantalla es de 720 píxeles de ancho x 1560 píxeles de alto.

  • La pantalla del Galaxy A20 es de 6,4 pulgadas con HD+ y la tecnología Super AMOLED.
  • Se encuentra potenciado por un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • Tiene una doble cámara trasera con un sensor de 13 MP y un sensor secundario de 5 MP. Mientras que la cámara para selfies es de 8 megapíxeles.
  • Cuenta con una gran batería de 4000 mAh de muy buena duración.
  • El Galaxy A20 -al igual que los otros modelos de la serie A- posee lector de huellas dactilares.

Galaxy A30

El Galaxy A30 es un modelo ideal para aquellos que están siempre en movimiento, con una potente batería, una increíble pantalla, huellas dactilares y desbloqueo facial.

  • Su potente batería de 4000 mAh es de larga duración y carga rápida, lo que se mantiene conectada durante el día y con múltiples tareas simultáneas.
  •  La pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas de borde a borde, permite obtener una experiencia increíble ideal para juegos, ver videos y navegar con libertad.
  •  Cuenta con una cámara frontal de alta resolución y una cámara dual con lente ultra gran angular, de 16 MP + 5MP además de una cámara para selfies de 16 MP para obtener fotos increíbles.
  • Posee un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, con 3GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno o 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  •  Además de todas sus funcionalidades, es un Smartphone de acceso simple y seguro y cuenta con la función de desbloqueo por huellas dactilares en la parte trasera y desbloqueo facial.

Galaxy A50

El Galaxy A50 ofrece funciones premium de cámara, una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity-U, que lo mantienen conectado a su universo personal.

El Galaxy A50 permite capturar y compartir fotos de manera revolucionaria con su triple cámara, diseñada para reproducir con precisión la vista humana.

  • Capturar el mundo sin restricciones con la lente Ultra Wide. Junto con la función de «interruptor inteligente», su cámara ahora puede identificar y recomendar cuándo usar el modo de toma panorámica.
  • La cámara principal de 25 MP dispara imágenes vívidas a plena luz del día. Mientras está en la oscuridad, la lente innovadora permite tomas claras al detectar más luz y reducir el ruido. Combinada con la lente de profundidad, la cámara ofrece una experiencia de Live Focus, que permite elegir exactamente dónde acentuar.
  • La Cámara con IA ayuda a capturar la mejor escena, con una función de Optimizador de escenas para reconocer y optimizar 20 escenas, y la Detección de defectos para asegurar que nunca se pierda una toma de retrato perfecta. Mejora el retrato con la cámara de selfie usando la función Selfie Focus para desenfocar sutilmente los detalles del segundo plano.
  • Equipado con desbloqueo por huellas dactilares en pantalla, el A50 proporciona un desbloqueo fácil sin soltar el dispositivo. El A50 posee un diseño delgado y cómodo con formato curvo suave, disponible en tres novedosas opciones de color: Negro, blanco, azul, inspirados en la luz dispersa.

Galaxy A70

El Galaxy A70 presenta un diseño elegante, con batería de larga duración, una gran pantalla y una conectividad perfecta para el uso diario.

Cuenta con una cámara triple mejorada ideal para capturar fotos increíbles y compartirlas al instante.

  • Permite disfrutar de una experiencia sin límites con la pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas, con un ratio de 20:9 y resolución Full HD+ para una experiencia de visualización envolvente.
  • Con una memoria RAM de 6 GB, y 128 GB de memoria interna cuenta con el espacio ideal para el almacenamiento cotidiano del celular.
  •  Cuenta con una cámara triple con una lente trasera de 32 MP con apertura f/1.7, combinada con lente Ultra Gran Angular de 8MP y un teleobjetivo de 5MP. Mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 32 MP y una apertura focal f/2.0.
  •  La cámara con IA reconoce y mejora intuitivamente hasta 20 escenas para corregir errores y lograr la mejor imagen posible.
  • Tiene una batería de 4.500 mAH que no solo permite compartir los datos sino disfrutarla al máximo con juegos y aplicaciones a lo largo del día. Y gracias a su carga rápida, se puede utilizar rápidamente luego de una breve carga.
  •  El Galaxy A70 también posee un sensor de huellas dactilares para el desbloqueo de la pantalla.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.