Desde el lunes 6 de setiembre, los clientes podrán abrir un colectivo en el centro comercial para sumar a un vale obsequio que será entregado al docente

Las Piedras Shopping lanza la “Promo Día del Maestro”, que tendrá lugar a partir del lunes 6 de setiembre. Facilitando la compra de regalos para los maestros, el centro comercial ofrecerá la posibilidad de abrir un colectivo para que los padres puedan depositar el dinero y el monto final será entregado al docente designado en forma de vale obsequio.

Los interesados deberán dirigirse al stand de Atención al Cliente y hacer efectiva la apertura del colectivo a nombre del maestro. Días antes del 22 de setiembre, los maestros retirarán un vale obsequio con el cual podrán disfrutar de su día comprando artículos de las tiendas del shopping según sus preferencias.

Toda la información acerca de este y los distintos beneficios del mall se encuentra a disposición en el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy.

El centro comercial reafirma su compromiso con el Ministerio de Salud Pública para frenar el avance del COVID-19 y recuerda a sus clientes cumplir con las medidas dispuestas.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con una variada propuesta gastronómica, pensada para complacer a toda la familia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.