Los establecimientos que ambas cadenas tienen en Montevideo y Colonia contarán con promociones que se extenderán durante todo mayo.

 

Con la intención de sorprender a las madres en su día y durante todo el mes de mayo, las cadenas hoteleras Dazzler y Esplendor, pertenecientes al grupo Wyndham Hotel Group, ofrecen una serie de propuestas de descanso y relax para quienes se alojen en sus establecimientos de Colonia y Montevideo.

 A orillas del Río de la Plata y rodeado de la mística de Colonia del Sacramento, Dazzler Hotel Colonia brinda una oportunidad única de disfrutar una noche de alojamiento para dos con desayuno y  dos sesiones de 50 minutos de masajes descontracturantes en sus exclusivas instalaciones. El establecimiento cuenta con gimnasio, piscina exterior, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y solárium.

 Disponible solo para quienes realicen reservas telefónicas o por correo electrónico, la promoción permite optar por habitaciones Classic a un costo de USD 185 en base doble, o las Suites a USD 202 con  vista hacia la ciudad, mientras que quienes prefieran una pacífica vista al río podrán elegir entre las habitacionesClassic por USD 206, o las Suites por USD 219, también en base doble.

 En tanto, los hoteles de la capital tienen el plan perfecto para las madres que buscan movimiento y una variada oferta de actividades, incluyendo el acceso a un completo gimnasio y spa. 

 Dazzler Hotel Montevideo y Esplendor Montevideo A Wyndham Grand Hotel ofrecen una noche única para dos personas en sus habitaciones Classic yConcept con desayuno incluido, late check out a las 15 horas, upgrade y un kit de obsequio de la reconocida marca de lencería “Srta. Peel” a USD 105.

 En un entorno de exclusividad y encanto, las homenajeadas tendrán la oportunidad de aprovechar la privilegiada ubicación de Dazzler Hotel Montevideo, que invita a caminar por la rambla o por el parque de Villa Biarritz, a disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la zona o a visitar el cercano Punta Carretas Shopping.

 Esplendor Montevideo, por su parte, propone un descanso único en un espacio que permite disfrutar de una vista privilegiada del Río de la Plata y el Club de Golf.

 Si las alternativas culturales son las preferidas de la agasajada, Esplendor Hotel Cervantes la opción ideal. Ubicado en el corazón del Barrio de las Artes, el establecimiento invita a sumergirse en su arquitectura de los años 20’, en cuyo marco lucen diversas muestras de artistas locales e internacionales. En este caso, la habitación Concept para dos personas con desayuno incluido, late check out a las 14 horas, upgrade y el kit obsequio de “Srta. Peel” está disponible a un precio de USD 100.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.