Los registros negativos con los que cerraron los principales mercado del mundo a causa de la caída en el índice Dow Jones trajo como consecuencia la pérdida de 18,8 millones de dólares.  El pasado lunes el índice de la bolsa registró una caída de casi un 5 por ciento, unos 1,175 puntos en un solo día.

Por otro lado el índice S&P 500 y Nasdaq también experimentaron descenso, un 4 por ciento cada uno. Los números rojos en la bolsa significaron que varios de los hombres más ricos del mundo perdieran grandes cantidades de dinero.

1. 

El más perjudicado fue Warren Buffett que perdió unos 5,3 millones de dólares, lo que implica una baja de un 6 por ciento en su patrimonio. Sin embargo, sigue en el puesto como la tercer persona más rica del mundo con unos 84,6 millones dólares en su poder.

2.

Por otro lado, el CEO del padre de las redes sociales, Mark Zuckerberg, también sufrió la caída de la bolsa. Su fortuna se redujo casi un 5 por ciento al perder  poco más que 73 millones de dólares, lo que implican unos 3,6 millones de dólares menos. Esto implicó que las acciones de la compañía, Facebook, bajarán hasta un 5 por ciento.

3.

Por su parte, Jeff Bezos perdió unos 3,2 millones de dólares. Su fortuna actual es de 115,7 millones de dólares. Número que lo posiciona como la persona más rica del mundo.

4.

En el final de la lista se encuentran los cofundadores de Google Larry Page y Sergey Brin, así como el fundador de Oracle, Larry Ellison, que perdieron unos 2 millones de dólares cada uno.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.