Los fans de la UFC podrán entrar al pesaje donando un kilo de algún alimento no perecedero. Estos alimentos serán donados a tres instituciones sociales en Uruguay.

La cuenta regresiva para el evento de artes marciales mixtas más esperado del país ya empezó: UFC Uruguay, que tendrá lugar sábado 10 de agosto en el Antel Arena.

Uno de los momentos que genera más expectativa, previo a este evento, es el pesaje, al que los fans podrán entrar con una simple donación. Todos aquellos que quieran ingresar a esta ceremonia, en la que los deportistas deben subir en la balanza frente al público uruguayo, podrán hacerlo aportando un kilo de alimento no perecedero, que será destinado a tres instituciones locales.

Los fanáticos deben dirigirse a los puntos de cambio listados abajo y aportar 1 kg de alimento no perecedero (1 kilo de alimento = 1 entrada). Los comestibles que aporten los fanáticos serán enviados a tres instituciones locales: Proyecto Equality, Proyecto Botijas y Legión de la Buena Voluntad.

Puntos de cambio son:

Gimnasio Uruguay Fighting Club – Avenida Gral. Flores 2939,  de las 8h30 a las 13h y de 15h a las 22h.

Proyecto Equality – Av. Carlos María Ramírez 928, lunes, miércoles y viernes: De las 10h a las 12h y de las 17h a las 21h, Martes y jueves, de las 17h a las 21h y Sábados, de las 10h a las 12h.

LBV Uruguay – Bv. José Batlle y Ordóñez, 4820, lunes a viernes, de las 9h a las 17h.

MKO Crossfit – Punta Carretas 581, Luis de la Torre, lunes a viernes, de las 11h30 a las 15h30.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.