Después del éxito que tuvo la segunda temporada de Stranger Things, todo mundo supondría que lo lógico sería que la tercera temporada llegara en 2018, pero esto podría no suceder.

stranger-things-netflix-will-schnapp-sadie-sink-millie-bobby-brown-ftr
Cómo es natural, todos esperarían que la tercera temporada llegara en 2018, pero esto no podría suceder de acuerdo con David Harbour, el actor que interpreta al jefe Hopper.

En entrevista con Variety, el actor habló sobre lo compleja que es la producción de la serie de Netflix y cómo este sería un factor para tardar más de lo esperado para el estreno de la tercera temporada.

La razón, de acuerdo con la explicación de Harbour, es que los hermanos Duffer le dan la real importancia al proceso de escritura de los guiones para ofrecer un producto de calidad.

Puede ser poco suficiente para los fans, pero lo cierto es que si esperamos que cumplan expectativas y que mantengan la calidad de cada capítulo es probable que el proceso creativo requiera mayor trabajo y elaboración. Debemos ser conscientes que los fans serán cada vez más difíciles de sorprender.

En su primera temporada, Stranger Things contribuyó, y mucho, a a que Netflix sumara 19 millones de nuevos clientes y a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias.

Y la segunda temporada estrenada en octubre pasado ratificó que es uno de los fenómenos del entretenimiento de mayor impacto en los últimos años; sólo, durante el fin de semana de estreno, los usuarios generaron 3.7 millones de tweets sobre el programa en sólo 3 días de su proyección.

Además, datos de Nielsen indican que su primer episodio al tercer día del lanzamiento tuvo 15.8 millones de espectadores, lo que coloca a la producción original de Netflix por encima de Game of Thrones y The Walking Dead, e incluso la Serie Mundial (MLB), los cuales no superaron los 10 millones de espectadores.

Si estos datos no son suficientes, veamos cómo esto se replica en otra de de las series más importantes de los últimos años, ya que recientemente Sophie Turner afirmó que la octava temporada de Game of Thrones no llegará hasta dentro de un par de años (2019) y hoy, una vez repuestos del mazazo de la serie de HBO.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.