La historia detrás de los championes de 50 mil dólares de Nike.

Unos championes de Nike se han vendido por 50 mil dólares y tienen una gran historia detrás que demuestra el largo vínculo que tiene la marca con el consumidor desde hace décadas.

Dave Russell vendió las zapatillas a una cadena hotelera como parte de una nueva propiedad con temática de Nike que se ha comenzado a llamar como la “ciudad Nike”.

Estos modelos de Nike valen 50 mil dólares ya que se con unos de los 12 únicos pares de zapatos diseñados por el cofundador de Nike, Bill Bowerman.

Russell vive en California y ha asegurado que incluso utilizó este par de zapatos cuando tenía 25 años y con ellos participó de los clasificatorios que lo ayudaron a representar a EEUU en los Juegos Olímpicos de 1972.

“Cuando te apalancas de una marca que tiene una herencia importante te da cierta seguridad de que se trata de un producto con calidad y al final del día ves la evolución con una marca que nació en 1986, momento desde el que se ha reinventado y ese es un acierto y éxito para la marca, haciendo productos para el segmento que nos sigue desde que empezamos y ahora que estamos con los millennials, hacemos productos para ellos como pantalones tipo joggers o cortes tipo slim fit, con tecnologías, para que el producto se adapte a sus necesidades”, asegura Cynthia Moreno, senior brand marketing manager de Dockers México y Latam.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.