El evento se realizó el 4 febrero y reunió a las más importantes agencias y marcas del mundo. Estos son los anuncios que emocionaron al mundo entero en lo que fue uno de los eventos más esperados del año.

A pocos días de celebrarse la 52 edición del Super Bowl se filtraron, como de costumbre, en la red los videos de los anuncios más destacados con los que las agencias de publicidad esperan captar la atención de más de 110 millones de espectadores que sintonizarían el partido entre los New England Patriots y Philadelphia Eagles en Estados Unidos.

Este es uno de los eventos deportivos más esperados del año y no precisamente por el desarrollo del juego entre estos dos equipos, sino por las ideas ingeniosas de los expertos en mercadeo que invierten en su publicidad para televisión.

Una pausa comercial permitió a millones poder ver una mezcla entre celebridades, ingenio, humor, ideas y sobretodo creatividad que se fusionarán en solo 30 segundos. Cada pieza cuesta 5 millones de dólares, por lo que cada agencia publicitaria reúne todo su empeño para dar lo mejor de sí en su realización.

No todos los anuncios se han dado a conocer, pero este año algunas marcas han aprovechado la intriga de los espectadores para presentar teasers para que los usuarios no se pierdan la final de la Super Bowl. Tal es el caso de Hyundai, Amazon y Avocados From México.

A continuación la lista de los mejores anuncios conocidos hasta ahora:

 

M&M – Chocolate Bath

 

 

Pringles – Wow

 

Lexus – Love live the king – Walton Icaacson

 

Budweiser – Stand by you – David Miami

 

Stella Artois – Taps – Mother

 

Febreze (P&G) – The only man whose bleep don’t stink – Grey Nueva York

 

Groupon – Who woudn’t – O’Keefe Reinhard & Paul

 

 

Squarespace – Make It With Keanu Reeves

 

 

Skittles – Super Important Super Bowl News

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.