La Navidad es una época perfecta para que las marcas se anuncien a través de spots que van a quedar grabados, seguramente, en la mente de los consumidores. Ahora que el día de Navidad, cada vez está más cerca, queremos mostrarte algunos de los spots que más han triunfando entre los espectadores.

1.- Allegro: “English for beginners”

Este es sin duda el comercial con más éxito de esta Navidad y del que todo el mundo habla. Con más de 11 millones de reproducciones en Youtube, el anuncio está protagonizado por una anciano que recibe un curso para aprender inglés en su casa. Entonces, él no deja de empeñarse en aprender el idioma de Shakespeare y todo ello con un objetivo que te dejará boquiabierto.

2.- Amazon “A Priest and Iman”

Aunque, normalmente, estamos acostumbrados a ver spots navideños inundados de elementos como el árbol de Navidad o de colores como el rojo y el dorado, lo cierto es que Amazon ha lanzado un anuncio poco convencional. En concreto, se presenta la historia de dos viejos amigos que se encuentran tras varios años y se dan cuenta de que comparten un problema. Además, uno es un cura y otro un imam de una mezquita.

3.- John Lewis: “Buster the Boxer”

El anuncio de John Lewis es ya un clásico y no podía faltar en una lista como esta. El de este año, nos muestra a una niña y su mascota en una gran cama elástica. Buster, el perro boxer protagonista del spot ha logrado ya encandilar a más de 22 millones de espectadores en Youtube.

4.- Apple: “Frankie’s Holiday”

Otro de los comerciales que más éxito está teniendo esta Navidad es el protagonizado por la firma tecnológica Apple, el cual está protagonizado por Frankestein. Él, lejos de sentirse marginado, quiere celebrar la Navidad con todos los habitantes de su pueblo.

5.- Loterías y Apuestas del Estado: “21 de diciembre”

Y, por último, en este ranking, no podía faltar el anuncio navideño más esperado por todos los españoles, el de la Lotería de Navidad. En esta ocasión, el listón estaba muy alto debido al éxito que cosechó Justino el año pasado. El anuncio de 2016 está protagonizado por Carmina y ya hay quienes aman el spot y a quienes no les ha gustado nada. Eso sí, no ha dejado indiferente a nadie.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.