Emprender no es una tarea fácil, y hay que tener motivación para poder hacerlo. Por eso aquí te dejamos tres grandes discursos de tres grandes emprendedores que lograron sus metas empresariales.

5-beneficion-emprender

 

Quizás cuando pensamos en emprendedores no se nos vienen nombres como los que se mencionaran a continuación, pero hay que recordar que gracias a sus ideas innovadoras y su motivación de confiar en sí mismos para producir un producto nuevo, fue lo que los llevó a la fama. Así que aquí te dejamos tres discursos infaltables para todo emprendedor.

 

El primer discurso pertenece a J.K. Rowling, el cual ofreció en la Universidad de Harvard. La famosa escritora habló sobre el fracaso, el poder de la imaginación y como la mezcla del fracaso con la  motivación fue lo que la convirtió en lo que es hoy en dia, una de las autoras más vendidas del mundo.

 

 

Otro discurso que es infaltable es el de Steve Jobs cuando visitó la Universidad de Standford. En este discursó declaró como fue su vida temprana, el hecho de que lo hayan dado en adopción a una familia de escasos recursos. Comenzó la universidad, la abandonó, pero aún así siguió en busca de su sueño, hasta que se convirtió en una de las personas más ricas del mundo.

 

 

Por último, Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo, logró concretar su carrera en Harvard, pero 32 años luego de su ingreso. El empresario habló en su graduación de Harvard y dio un discurso inspirador.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.