“L´Oréal Citizen Day” es una acción global de voluntariado corporativo a la cual L´Oréal Uruguay se suma cada año reforzando así su fuerte compromiso con la comunidad y medio ambiente. Este año el apoyo fue doble, ya que mediante la limpieza de playas, los plásticos reciclados se convertirán en juegos que serán donados

Un año más, los colaboradores de L´Oreál Uruguay se unieron para realizar acciones de voluntariado que colaboran con la comunidad y el medio ambiente. Este año, de la mano de las ONGs “Abito” y “Mis residuos”, más de 100 colaboradores se volcaron a una actividad de limpieza de playas, interviniendo en la desembocadura del Arroyo Carrasco.

Con charlas previas y durante el evento, el equipo de la compañía profundizó su compromiso con el reciclaje de desechos y cuidado del medio ambiente. Esta instancia se une a las acciones de sensibilización y capacitaciones continuas que todos los colaboradores de L´Oréal Uruguay tienen sobre sustentabilidad y preservación del planeta.

“Esta actividad de voluntariado va muy ligada a nuestro programa global de sustentabilidad L’Oréal por el futuro, con el cual nos proponemos garantizar que nuestras actividades sean respetuosas con el planeta y las comunidades. Es un compromiso muy profundo en que involucramos a todos los colaboradores, y trabajamos para inspirar a clientes y consumidores” comenta Nicolás Oberti,   Director General de L’ORÉAL Uruguay.

A nivel global, cerca de 28.000 voluntarios de L’Oréal participan en las diversas iniciativas solidarias que se enmarcan en L´Oréal Citizen Day. Los colaboradores de más de 61 países ofrecen más de un millón de horas de voluntariado acumuladas a cientos de organizaciones sin fines de lucro y a sus beneficiarios. “Estar cerca de las comunidades e involucrarnos con sus problemáticas está en nuestra cultura, es por ello que nuestro Citizen Day es siempre un éxito de adhesión”, explica Virginia Garda, Directora de Recursos Humanos.

L´Oreal desde sus marcas contribuye de forma sostenida al medio ambiente y comunidades, un claro ejemplo es Biotherm y Garnier, quienes apoyaron la jornada de voluntariado en Uruguay, reforzando su compromiso con la protección de los océanos y green beauty respectivamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.