Desde que colgó las botas, David Beckham ha tenido tiempo para buscarse una nueva afición y parece haberla encontrado. Siguiendo los pasos de su mujer Victoria, que lanzará su primera línea de belleza en septiembre, se ha aliado con Biotherm Homme, la marca de L’Oréal Luxe, para desarrollar una línea de productos de cuidado para la piel de la cara del hombre.

Ahora presentan Force Supreme: la historia de mi vida, un vídeo del aclamado director Johan Renck, que celebra la historia del legendario deportista a través de su tatuado cuerpo. El deportista, que es el embajador mundial de Biotherm Homme, hace un recorrido por su vida a través de sus tatuajes, explicando el significado de los más importantes.

“El águila, mi animal favorita sin lugar a dudas. El barco, mi padre tiene exactamente el mismo tatuaje. Fueron mis hijos los que escribieron las palabras “Te queremos Papá”. 1999 fue un año genial para mi. Mi primer hijo, siempre le he llamado Buster. Un día estaba viendo el dibujo de Harper y pensé en tatuármelo. La historia de mi vida está escrita en mi piel. No esperes leerla en mi rostro”.

El nuevo tatuaje de David Beckham

Beckham, que ya ha pasado los 40 años, ha explicado que: “Uso el sérum Force Supreme de Biotherm Homme para mejorar mi piel y, recientemente, he descubierto la nueva Force Supreme Life Essence, que me llena de vitalidad por la mañana”.

Por otra parte, cuando Biotherm dio a conocer la noticia de la asociación con Beckham, a principios de mayo, este declaró: ”Estoy encantado de trabajar con Biotherm Homme. Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”.

Force Supreme de Biotherm Homme

La marca de cosmética también se mostró muy feliz de anunciar una colaboración “sin precedentes” hasta el momento. “Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca”, dijo David Fridlevski, Director General de Biotherm.

Fuente La Vanguardia

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.