Crecen las ganancias de L’Oreal: 16.488 millones de dólares en los primeros seis meses de año.

El gigante francés ha registrado la cifra del primer semestre del año, y esta es de: 16.488 millones de dólares.

A comienzos de este año, en abril, la firma ha anunciado que habían alcanzado los 8.537 millones de dólares en el ejercicio del negocio en esos primeros meses del año. Han anunciado que la mejor evolución de la empresa se había registrado en Asia-Pacífico, con un alza de 30,4% de facturación, lo que en dólares serian 2.711 millones.

Por otro lado, en Norteamerica, hasta abril, había sido el segundo mejor mercado para el negocio con un alza de 19,4% de ingresos. En Europa, la facturación de la compañía ha sido más moderada con un incremento de solo el 2%.

Según las categorías, los productos profesionales tuvieron un alza del 4,7%, pero la división que más ha disparado su facturación fue la de lujo, con un alza del 18,9%.

Actualmente, la compañía sigue sumando números. El primer semestre de la empresa ha cerrado con un benefició de 2.745 millones de dólares que representa un 7,2% más que en el mismo periodos pero del año pasado.

Las ventas de la compañía, hasta la fecha, han tenido un crecimiento del 10,6%. “Por segundo año consecutivo L’Oréal ha registrado la tasa de crecimiento más alta”, ha explicado Jean Paul Argon, presidente y consejero delegado de la compañía.

Por categorías, el segmento de lujo ha seguido creciendo desde abril y ha regsitrado un mejor comportamiento durante estos meses con un crecimiento del 17,3%. La división active cosmetics ha crecido un 15% y los productos de consumo y profesionales han alcanzado un 5 y 6% respectivamente.

Asia-Pacífico sigue siendo el precursor en las ventas con un crecimiento del 30,4%. En Europa los ingresos se elevaron un 1,9% y en Norteamérica ha alcanzado un 6,8%.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.