Los memes se han vuelto una tendencia mundial que ha conquistado a grandes y chicos a través del humor y Facebook acude a ellos para atraer a la audiencia.

La idea de esta nueva propuesta de Facebook es volver a contestar a la generación Z, que es la que más usa las redes sociales después de los millenials.

Para ello, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su equipo están desarrollando una nueva plataforma llamada Facebook LOL que consiste, básicamente, en una fuente de memes, videos y GIFs animados. LOL es un acrónimo en inglés de «Laughing out loud«, traducido en español como «muerto de risa». Y de eso se trata: de una plataforma entretenida para que los jóvenes se rían.

La idea es que puedan organizarse en diferentes categorías, como «Para ti», «Animales», «Bromas» o «Caídas», y también valorarse por parte de los usuarios en función de su nivel de diversión. Permitirá a los internautas crear sus propios memes o compartir los de otros, además de recibir recomendaciones específicas a través de un algoritmo.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.