Samsung Electronics Co., Ltd, presentó hoy nuevas y poderosas herramientas de desarrollo para sus plataformas Bixby y SmartThings, así como innovadoras experiencias móviles con One UI e Infinity Flex Display. Lo nuevo en tecnología e innovación de la mano de Samsung.

«Hemos logrado avances significativos en IA e IoT, que serán cruciales para hacer que nuestra visión de la vida conectada sea una realidad«, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. El progreso de Bixby y SmartThings abre un nuevo capítulo donde los productos y servicios de terceros se pueden integrar a las plataformas de IA e IoT a escala”.

La pantalla plegable sienta las bases para un nuevo tipo de experiencia móvil. Estamos entusiasmados al trabajar con los desarrolladores en esta nueva plataforma para crear un nuevo valor para nuestros clientes. Queremos ver hasta dónde nos llevan la tecnología y la colaboración«.

Construir una plataforma de inteligencia escalable

Bixby empezó como una interfaz inteligente, una forma práctica de usar la voz para interactuar con el teléfono. Ahora, Samsung lo está convirtiendo en una plataforma de inteligencia escalable para admitir diversos productos y servicios en la vida del consumidor. En SDC 2018, Samsung presenta nuevas formas para que los desarrolladores brinden una experiencia de asistente inteligente más conversacional, personal y útil para una mayor cantidad de consumidores.

Como parte de la ampliación de los servicios de Bixby, Samsung se compromete a expandirse a cinco nuevos idiomas en los próximos meses, incluidos el inglés británico, el francés, el alemán, el italiano y el español.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.