La Matebook X Pro 2021 es la última innovación de Huawei. Se trata de una ultrabook: delgada, con terminación metálica, buena resistencia y muy compacta. Con motivo de su lanzamiento, se puede encontrar en Zonatecno, en preventa exclusiva, con una mochila y dos routers WS318n de regalo.

El diseño de la Matebook X Pro 2021 es elegante, discreto, compacto y bien acabado, tiene un peso de 1.33 kg y un grosor de 1.4 cm. Cuenta con una excelente construcción con chasis metálico y es sumamente resistente. 

En el apartado de la conectividad Huawei Matebook X Pro 2021 posee en el lateral izquierdo dos puertos USB-C así como una conexión Jack de 3.5mm, salida de video Dual 4K @60Hz. En tanto, el lado derecho cuenta con un puerto USB-A. 

Por otro lado, dispone de conexión Wi-Fi 6 y Bluethooth 5.1. 

Incluye además identificación biométrica,  integrando un lector de huellas rápido en el botón de encendido, lo que permite un rápido acceso al equipo sin contraseñas. En tanto, la cámara web se encuentra como una tecla más, de tipo retráctil, cuidando y priorizando la privacidad del usuario. 

La pantalla táctil es de 13.9 pulgadas FullView 3K con 260 ppp, su formato 3:2 es de destacar, crea un efecto de visualización panorámica, por lo se tiene más espacio que muestra más información en un vistazo. El panel es un LPTS con cobertura de gama de colores del 100% sRGB y permite un ángulo de visión de 178 grados. 

La Huawei Matebook X Pro 2021 cuenta con cuatro altavoces que ofrecen un sonido estéreo potente y bien equilibrado. Esta configuración, con tecnología Dolby Atmos, destaca especialmente por la sensación de sonido envolvente, la cual se puede personalizar con la aplicación de Dolby.

Respecto al procesador, la inclusión de los últimos Intel Core trae principalmente una mejora en el apartado gráfico que las hace más competitivas frente a generaciones anteriores. La HUAWEI Matebook X Pro 2021 cuenta con el Intel Core i7-1165G7 de 11a generación de cuatro núcleos y ocho hilos combinado con 16 GB de memoria RAM LPDDR4x (4266 MHz), que va soldada a la placa y no admite otras opciones, además de una unidad SSD NVMe PCIe de 512 GB. El rendimiento de la unidad SSD es muy destacado tanto en lectura como en escritura secuencial, por encima de los 3.400 y 3.000 MB/s respectivamente. 

El desempeño profesional necesita más potencia. Equipada con una efectiva batería de 56Wh para proporcionar energía duradera, la HUAWEI MateBook X Pro puede brindar hasta 11 horas de trabajo regular con una sola carga. Conectando tu HUAWEI MateBook X Pro a la corriente durante sólo 30 minutos se pueden obtener hasta 4 horas de trabajo.

    

La nueva HUAWEI MateBook X Pro incluye Huawei Share que permite, con un simple toque, conectar un Smartphone Huawei a la MateBook, incluso sin conexión a Internet. La pantalla del teléfono aparecerá en la laptop, lo que permite arrastrar y compartir archivos, editarlos, enviar mensajes y más, con el propio teclado y touchpad de la MateBook. Esta colaboración entre dispositivos facilita el trabajoy la vida.

La MateBook X Pro llegó a Uruguay en color Space Grey. Belleza versátil en su máxima expresión.

Link de lanzamiento: https://bit.ly/3zjAdIa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.