Según explican una serie de expertos de la industria, Netflix comenzará a poner publicidad en su plataforma para obtener mayores ingresos.

Netflix es la plataforma de streaming más popular de todo el mundo, y una de las razones es que no tiene anuncios que interrumpan la transmisión, sin embargo, rivales como Amazon Prime Video sí muestran anuncios, y desde la industria se está presionando a Netflix para que comience a utilizar su plataforma como un servicio a disposición de las marcas.

Sin dudas que el 2019 va a ser un año de desafíos para la empresa, ya que dos nuevas compañías han decidido aportar al mercado del streaming: Apple y Disney. Ante este nuevo panorama, es necesario realizar modificaciones para seguir en la cima del sector.

Los expertos afirman que basta con ver el dinero que Netflix está invirtiendo en producir contenido propio para darse cuenta de que necesitan más dinero. Subir los precios de las tarifas no será la única medida para financiar todo ese contenido, sino que introducir anuncios será el siguiente paso.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.