Entre el 29 y 30 de noviembre Banco Santander ofrecerá importantes descuentos en marcas de vestimenta, vehículos y motos eléctricas Loop

Santander lanza la quinta edición del Black Friday Sale, dos días en los que se tendrá la oportunidad de adquirir vestimenta de reconocidas marcas y vehículos, que por primera vez incluye las motos eléctricas Loop, con importantes descuentos y beneficios adicionales.

El viernes 29 y el sábado 30, se podrá acceder a descuentos por hasta un 12%  del valor de los vehículos en más de 140 modelos. Geely, Great Wall, JAC, Mitsubishi, Haval, Hyundai, Chery, DFSK, FAW, Citroën, Peugeot, Toyota, Suzuki, Nissan, Renault, JMC, Changan, Subaru y Mazda, son algunas de las marcas participantes.

La promoción aplicará a unidades 0 Km y usadas, hasta 100% financiado a tasa preferencial en Unidades Indexadas, dólares o pesos, hasta en 60 meses, así como también permitirá solicitar el préstamo Tasa 0%, hasta en 36 meses financiando hasta el 50% del valor del auto en algunas marcas.

Además, quienes deseen contratar el seguro automotor, obtendrán un 15% de descuento en cualquiera de las pólizas de Mapfre Uruguay.

El sábado, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, el Centro Hogar & Coche de la institución abrirá especialmente sus puertas para que los interesados puedan acercarse y obtener información sobre los diferentes modelos. Durante la jornada se brindará soporte y asesoramiento personalizado, en un clima distendido acompañado de música en vivo.

En esta oportunidad, se podrán adquirir modelos de transporte sustentable como las motos Loop: scooters eléctricos, plegables en formato liviano y con diseño holandés. Los modelos Loop K1 Scooter y Chopper Pro contarán con un 20% de descuento durante la semana del 25 al 30 de noviembre, estando presentes el sábado en el Centro Hogar & Coche, para conocer de cerca esta innovadora propuesta.

Por otra parte, adelantándose a las festividades del próximo mes, en los locales de Lacoste, Levi´s y Saura, los clientes con tarjetas de crédito tendrán un 40% de descuento en sus compras, al igual que en Forever 21 con tarjetas de crédito y débito.

Los detalles del Black Friday Sale están disponibles en el sitio web www.santander.com.uy o ingresando al portal especializado de Crédito Coche Santander (www.creditocochesantander.com.uy).

Acerca de Santander

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal a través de todos los canales, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, posee una cuota de mercado en el entorno del 30%  en la banca privada. Atiende a más de 350.000 clientes activos y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de doscientas marcas. La institución dispone de más de 40 centros de atención al cliente en todo el país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.