Bajo la consigna “Conservá el verano y llevalo donde quieras”, Las Piedras Shopping lanzó una nueva promoción. Hasta el lunes 31 de diciembre o hasta agotar stock, los clientes del centro comercial podrán canjear sus boletas de compra por una conservadora ideal para la playa.

Los clientes que realicen compras con tarjetas del sello Visa podrán efectuar el canje con facturas que sumen $ 1.900, mientras que para quienes abonen con tarjetas Visa del Banco República los tickets deberán acumular $ 1.800 y para quienes lo hagan con tarjeta de crédito Visa BROU de Las Piedras Shopping el monto descenderá a $ 1.700; en todos los casos abonando $ 250 .

Las primeras 150 personas que presenten tickets de compras con la tarjeta de crédito de Las Piedras Shopping  podrán llevar la conservadora gratis.Quienes deseen llevar el práctico y funcional bolso térmico, lo encontrarán en el Stand de Atención al Cliente del centro comercial presentando tickets de compra desde $ 2.000 y abonando $ 250.

Además cada $ 600 en compras que los clientes presenten estarán participando por chances para el sorteo de cinco bicicletas que se obsequiarán el lunes 7 de enero.

Si las compras fueron realizadas con tarjeta Visa o Visa Brou si duplicarán y triplicarán las chances respectivamente. Si las mismas fueron realizadas con la tarjeta de crédito Visa Brou de Las Piedras Shopping se cuadriplicarán.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.