Este 05 de abril llega el Foro Global de Negocios que reúne a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina, America Business Forum. Es una instancia única para entender el tiempo presente y proyectar el futuro, anticipando su impacto en las organizaciones y en la evolución de los roles que ocupa el ser humano en el proceso de generación de valor.

 

 El futuro ahora

El concepto de esta edición 2017 tendrá al FUTURO como protagonista. Un futuro cercano, el cual nos impacta con cambios vertiginosos que nos desafían a volver a entender cada día el tiempo en que vivimos.

Líderes de alto impacto

Destacados líderes y referentes del mundo del management compartirán su trayectoria, experiencia y visión del mañana. Las preguntas claven que guían el encuentro:

¿Cómo nos vemos en diez años? ¿Qué hábitos sufrirán cambios radicales?  ¿Qué dejará huella y legado?

Para este 2017, America Business Forum contará con invitados de lujo. Cada uno desde su área y saber proyectarán su visión del mañana a través del relato de sus historias personales y casos de éxito. Como parte de las novedades para este año, en la página web del foro se encuentra disponible un formulario web donde plantear preguntas a los speakers, quienes las responderán personalmente el día del evento.

Los speakers de este año son:

Adrián Suar/ Actor. Productor. Gerente de Programación Canal 13 – Argentina

Gunter Pauli/  Economista. Escritor. Autor. Conferencista internacional – Bélgica

Daniel Hadad/ Periodista. Empresario. Presidente de Infobae América – Argentina

Andrés Contreras/ Managing Director de Bestseller Latin America – España

Cristiano Ratazzi – Director del Grupo Fiat – Chrysler – Argentina

La jornada promete ser intensa y productiva, con actividades diversas y enriquecedoras.

12 00 hs Apertura

La experiencia comienza con un brunch – almuerzo de negocios en el ala oeste de la terraza del tercer nivel del Aeropuerto de Carrasco, generando una instancia de intercambio entre los principales líderes y ejecutivos.

14 00 hs Tarde

Sobre la primera hora de la tarde se habilita el ala central de la terraza, especialmente preparada para el foro; presentando tres entrevistas a referentes latinoamericanos y la participación de dos speakers internacionales. Todas las instancias contarán con coffee break.

18:30 hs Cierre

La entrevista final será al atardecer, con el reconocimiento a Adrián Suar por su ‘’Aporte a la Cultura Latinoamericana’’, finalizando el evento con un distendido After Foro.

El foro promete ser una instancia decisiva de encuentro, fortalecimiento y conexión con aquellos que trazaron el camino del éxito. America Business Forum, ha sido declarado de interés Nacional para la República Oriental del Uruguay con el Sello de Responsabilidad Cultural del Ministerio de Educación y Cultura. Cuenta con el apoyo del Programa de Fondos de Incentivo Cultural, y el otorgamiento del uso Marca País del Ministerio de Turismo.

America Business Forum llega a Uruguay gracias a HSBC como sponsor presentador, y a Loreal, Samsung, Scienza, Deloitte y Fondos de Incentivo Cultural como Main Sponsor.

America Business Forum / Edición Montevideo – Uruguay

05 de abril 2017 / Aeropuerto Internacional de Carrasco /  12 00 – 19:30 hrs

Inscripciones y más información aquí

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.